Con lo sucedido a causa del coronavirus o CODI-19, muchos establecimientos han decidido optar por los manteles individuales. Es una forma de atender al comensal proporcionándole un plus de seguridad; con manteles de usar y tirar en vez de los clásicos que se echan a lavar. Veamos cómo acertar al elegirlos:
Cómo elegir manteles individuales para restaurantes
En estos momentos, los manteles individuales desechables son un gran acierto para cualquier negocio de hostelería o que dé comidas. Son económicos, prácticos y hacen que el cliente se sienta más seguro, dado que sabe que ese mantel no ha estado en la mesa de otro comensal anteriormente. Se pone y se tira.
Pero, ¿cómo elegirlos para hacer una buena elección? ¿Sirve con cualquiera o debería pararme un poco a hacer una mejor compra? Evidentemente, todo lo que empleas en tu bar, restaurante o casa de comedias dice mucho de ti y de tu negocio. Es por ello que te recomendamos pararte a pensar qué puede encajar más:
- El diseño: uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, es el diseño del mantel de papel. Como sabrás, la estética no se puede pasar por alto y, si puedes comprar manteles individuales de usar y tirar que sean bonitos, mucho mejor. Y, por supuesto, que encajen con la temática de tu sitio.
- Colores: no tengas en cuenta sólo el dibujo, ¡también los colores! Si te gusta tener todo a juego en tu local y que reine una cierta armonía de tonos, acuérdate de tenerlo en cuenta a la hora de comprar tus manteles. En el caso de que quieras ir un poco a lo básico, los manteles en color blanco o directamente del color del papel kraft, funcionan.
- Medidas: otro punto a considerar para elegir bien los manteles individuales de tu negocio de hostelería, es la medida. Debe ser lo suficientemente grande como para que coja el plato y los cubiertos. Asegúrate que no sobresalga de la mesa ni que se quede demasiado corto. Un estándar de 30X40, por ejemplo.
- ¿Servilletas a juego? En el caso de optar por este tipo de manteles, difícilmente encontrarás las servilletas a juego. Pero puedes optar por unas sencillas blancas de toda la vida, para no complicarte, u otras en el tono que creas que pega bien con el mantel o directamente con el local.
Si tienes en cuenta estos consejos, acertarás seguro. En tiempos de coronavirus toda precaución es poca, y puede que la estética sea un poco “lo de menos”, ahora mismo. Pero si puedes tenerlo todo, muchísimo mejor.
¿Dónde comprar manteles individuales online?
En nuestra tienda online puedes comprar ahora mismo y al mejor precio manteles individuales de papel. Te invitamos a que eches un vistazo porque tenemos mucha variedad; con manteles de papel de celulosa y de celulosa reciclada. Así como muchos modelos a elegir; tipo papel kraft, periódico, modernos y originales, etc.
Descúbrelos y consigue los productos de hostelería que necesites al por mayor. Los mejores manteles individuales disponibles en packs de 500 o de 1000 unidades. ¡Calidad, diseño y buen precio!